usa_map10
Todo en un solo Lugar

Propuesta (Usted Busca lo que Tengo, y Yo tengo lo que usted busca)

El objetivo principal es hacer Lazos de Confianza en el Mercado Hispano de los Estados Unidos, entre Proveedores y Clientes a través de una información básica (Nombre Comercial, Propietario, Ubicación, Contacto y Sector) que usted suministra al registrarse (No hay ninguna obligación o costo). Consulta de nuestra base de datos sin costo disponible en esta web. Regístrese Aquí
Muchas empresas no entienden la diferencia entre sus perfiles sociales y su sitio web. La plataforma de redes es un lugar para hacer conexiones y construir su reputación como un negocio confiable. Su sitio web es el lugar donde se venden sus productos o servicios. Sin embargo, muchas personas tratan de realizar una venta con la gente que acaban de conectar por internet. No hace falta decir que esto puede tener el efecto contrario del resultado deseado.
Cuando empiece a utilizar cualquier plataforma, asegúrese de pasar tiempo interactuando con la gente sin promocionar nada. Lo cierto es que, al responder a las preguntas e involucrarse en las comunidades, el nombre de su empresa ya se estará viendo. De hecho, si usted ofrece asesoramiento gratuito puede posicionarse como un experto confiable en su campo. Centrarse más en hacer las conexiones y la construcción de relaciones antes que en la promoción de sus productos.